Quedo oficialmente inaugurada la Sede de la UNNOBA en Teodelina

Regionales 11 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
359254698_716685663811505_7805478489244555767_n

Se inauguró la sede local de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) en un evento histórico. Autoridades universitarias, funcionarios y la comunidad se congregaron para celebrar este importante logro.

La presencia de las diputadas Georgina Orciani y Rosana Belatti en la inauguración fue un respaldo invaluable para posicionar a Teodelina como referente educativo en la región. Su compromiso y apoyo son reconocidos y valorados por la comunidad.

Durante el acto, se agradeció especialmente a la Cooperativa Agraria "Unión y Fuerza" de Santa Isabel y a Teodelina Ltda, así como a su gerente, por su invaluable contribución en la materialización de este proyecto educativo.

El Jefe de Gobierno local destacó el trabajo y el compromiso de Rita Ward y José Benzaquén, quienes han sido líderes destacados en el desarrollo educativo de Teodelina. Su visión y dedicación han impulsado el crecimiento de nuestra comunidad, incluyendo la puesta en marcha de la escuela secundaria local.

Este hito marca un importante avance en el ámbito educativo de Teodelina y abre nuevas oportunidades de formación y crecimiento para los jóvenes. 

Te puede interesar
Lo más visto