NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Una pelea callejera entre mujeres y una de ellas termina con el ojo acuchillado.

Según el relato de María de los Milagros, la discusión comenzó aparentemente por motivos desconocidos y rápidamente se tornó violenta. En un momento dado, Priscila sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la joven, hiriéndola en el ojo izquierdo.

Santa Fe 06 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

Según el relato de María de los Milagros, la discusión comenzó aparentemente por motivos desconocidos y rápidamente se tornó violenta. En un momento dado, Priscila sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la joven, hiriéndola en el ojo izquierdo.

Ante la gravedad de la situación, los transeúntes que presenciaron el ataque llamaron rápidamente a la policía y solicitaron asistencia médica. María de los Milagros fue trasladada de urgencia al hospital Iturraspe, donde fue sometida a una cirugía de emergencia para tratar de salvar su ojo.

La Policía de la provincia ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los agresores. Según testigos, Priscila y el hombre que la acompañaba huyeron del lugar luego del ataque. Se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona ayuden en la identificación de los sospechosos.

El ataque ha generado conmoción en la comunidad, ya que se trata de un hecho de extrema violencia ocurrido en plena vía pública. Las autoridades han manifestado su compromiso de esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Familiares y amigos de María de los Milagros han expresado su indignación y preocupación por lo sucedido. Han organizado manifestaciones pacíficas exigiendo justicia y mayores medidas de seguridad en la ciudad.

El nuevo hospital Iturraspe emitió un comunicado informando que la joven se encuentra en estado grave pero estable, y que se está brindando todo el apoyo y tratamiento necesario para su recuperación.

Las autoridades policiales solicitan a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso y capturar a los agresores. Cualquier persona que tenga información relevante puede comunicarse de forma anónima a través de la línea telefónica habilitada para denuncias.

Este lamentable episodio pone de manifiesto la necesidad de trabajar en la prevención de la violencia y promover una convivencia pacífica en nuestra sociedad. La seguridad de los ciudadanos es una responsabilidad compartida entre las autoridades y la comunidad en general.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-11-22 at 11.54.05

Comuna de Landeta toma medidas de ajuste anticipado ante la asunción de Milei

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de noviembre de 2023

La localidad santafesina de Landeta ha anunciado medidas de ajuste antes de la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación. La decisión, comunicada a través de redes sociales, implica la suspensión de "servicios de ayuda y/o acompañamiento a las instituciones de la localidad" que la comuna brindaba durante la última década.

iva-inflacion-precios-alimentos-supermercadosjpg

Inflación récord en Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de octubre de 2023

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos informó que la inflación escaló al 101,8 por ciento en lo que va del año y la interanual trepó al 136,1 por ciento.

385879406_850258639833934_7487303698650294688_n

No hubo acuerdo en la Reunión Paritaria con FESTRAM

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de octubre de 2023

Hoy se realizó en la Ciudad de Santa Fe la Reunión Paritaria, donde era de suponer que los intendentes paritarios iban a presentar una propuesta superadora a la de la semana pasada y que provocó que se convocará a un paro de 48 horas para esta semana.

Lo más visto

406654187_875732780619853_3680507568661704531_n

Rufino: Golpe a una Red de Narcotráfico

Novedades del Sur
Policiales Hoy

El Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa, ha dictado procesamiento y prisión preventiva para varios individuos implicados en una causa por infracción a la ley de drogas. La banda, dedicada al narcomenudeo en Rufino, enfrenta cargos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, tenencia con fines de comercialización y posesión ilegal de armas de fuego.

404772759_875670220626109_3391813252656628774_n

Rufino: Absuelto el Intendente Abel Natalio Lattanzi

Novedades del Sur
Policiales Hoy

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto resuelve absolver al intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, y a su cónyuge Marisol Alejandra Raspo, por el delito de "Negociaciones Incompatibles con la función pública". Además, se confirma la absolución en otros cargos, destacando la interpretación del tribunal sobre la conducta éticamente cuestionable pero funcional del intendente.

Boletín de noticias