
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

EN VIVO Jony dialogo con Doffi quien cuenta lo sucedido en el reciente partido de Sportman.
Deportes del Sur05/07/2023
Novedades del Sur
En la fase de grupos, se cerró la fase regular con un empate 0-0. El resultado no tenía mayores implicancias, ya que Sportivo María Teresa quedó décimo Así que fue un encuentro tranquilo.
Frente a los rivales de Barrio Norte, sabían que sería un partido duro. Aunque no estuvieran bien posicionados en la tabla, se mantuvieron firmes en su juego. Intentaron imponer su estilo, pero el rival se cerró atrás. A pesar de varias oportunidades en el primer tiempo, no lograron concretar. En el segundo tiempo, se les hizo más complicado, pero ya estaban enfocados en lo más importante: el próximo desafío.
Si bien el primer puesto ya no estaba al alcance, siempre buscan lo más alto. El partido en Carmen fue clave, ya que una jugada desafortunada los dejó con uno menos y recibieron un penal en contra. Aunque Andrés atajó el penal, no pudieron convertir el suyo. A pesar de esa derrota, destacan la gran campaña realizada durante los 18 partidos de la fase regular. ¡Un mérito enorme!
Ahora se viene lo más emocionante: la Zona Campeonato. Tendrán como rivales a Jorge Núria Rufino, Centenario de Venado Tuerto y Racing Club de Tirolina. Saben que serán partidos duros, pero están tranquilos y confiados en su plantel. Cuentan con una localía fuerte y la intención de ganar todos los partidos en casa.
Escucha la Palabra de Juan Doffi
A medida que se acercan los enfrentamientos, trabajan en equipo para lograr su objetivo máximo: el ascenso. Hay que tomar cada partido como una final y evitar la ansiedad. Confían en la calidad humana y el compromiso del plantel. ¡Vamos por todo!
¡No te pierdas el próximo capítulo de esta emocionante historia deportiva! ¡Seguiremos informando!

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

