
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

El goleador argentino de Fluminense anticipó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que no quiere volver a cruzarse con el Millonario.
Deportes30/06/2023
Redacción Canavese & Asoc

El miércoles 5 de julio se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, y goleador argentino de Fluminense Germán Cano anticipó, a pesar de haber quedado por encima en el Grupo D, que no quiere volver a cruzarse con River.
En un diálogo con Splendid, Cano expresó su felicidad por haber pasado a la siguiente ronda del certamen continental como primeros de su zona por sobre River, Sporting Cristal de Perú y The Strongest de Bolivia y agregó: "Creo que nuestro grupo fue el de la muerte”. El atacante de 35 años dijo que prevé una Libertadores muy pareja en la fase eliminatoria y añadió: "No veo que el candidato sea de Brasil".
“River es el potencial candidato, tiene jugadores muy buenos, lo demuestra día a día. Prefiero no enfrentar a River, me gusta jugar el clásico de la ciudad con Flamengo, pero a River lo veo muy fuerte. De River me impresiono la intensidad y velocidad con la que juega”, sumó. Luego, el ex-Vasco da Gama elogió a Lucas Beltrán: "Es un jugador muy rápido, decisivo, mucho gol. Dentro de poco lo vamos a ver en otras ligas".
Además, el surgido en Lanús diferenció a Fluminense de Flamengo y Atlético Mineiro: "El club no tiene el poderío económico que tienen ellos, nosotros tenemos muchos chicos jóvenes y eso se nota muchísimo”. Por otro lado, Germán Cano destacó que Argentinos Juniors y Racing están haciendo una buena Copa Libertadores y señaló: "Boca va mejorando".
Cuándo comenzarán los octavos de la Copa Libertadores 2023
Los octavos de final comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente.
En los duelos podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también aquellos que hayan compartido un mismo grupo. El primer partido de cada llave se jugará en el estadio de los clubes que salgan del bombo de los segundos y la vuelta, en el del primero.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

