Bomberos de Venado Tuerto recibieron un llamado por escape de gas, pero al llegar al lugar descubrieron una situación inesperada

La señora no se percato que se trato de una hornalla abierta!

Regionales 08 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

Este incidente ocurrió ayer, cuando una señora residente en Santiago Brett al 1200 realizó la llamada de emergencia. Afortunadamente, la inquilina ya se encontraba fuera de la vivienda al momento de la llegada de los bomberos.

Una vez dentro del lugar, se constató la presencia de la hornalla abierta. Siguiendo los protocolos de seguridad, los bomberos cerraron la garrafa y ventilaron el área como medida de precaución.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se evitó una posible tragedia. Es fundamental mantener la atención y cuidado en el uso de los artefactos a gas en nuestros hogares.

Recuerda: ante cualquier sospecha de fuga de gas, no dudes en llamar a los servicios de emergencia y asegurarte de mantener un ambiente seguro y ventilado.

#Seguridad #Bomberos #Precaución #EscapeDeGas #HogarSeguro

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

imagepng-3

Minoría en Melincué solicita auditoría tras renuncia del presidente comunal

Novedades del Sur
Regionales 24 de enero de 2024

La sorpresiva dimisión de Garbolino ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad de Melincué, y la solicitud de una auditoría busca arrojar luz sobre los aspectos financieros y legales de la gestión municipal. Se espera que este proceso proporcione respuestas a las interrogantes que rodean a esta renuncia y siente las bases para un futuro más claro en la comuna

Ranking