Publicaron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia como Menem

"Menem", la serie biográfica que prepara Amazon Prime Video sobre la trayectoria política del fallecido expresidente del título, dio a conocer este miércoles las primeras imágenes del reconocido Leonardo Sbaraglia en el rol protagónico y con un destacadísimo trabajo de maquillaje para la producción en la que estará acompañado en el elenco por figuras como Juan Minujín, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi.

Espectáculos 08 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
HJLOF67JDRD3DLCOIWSG4LRUE4

Dirigida por Ariel Winograd, la tira será un drama que abordará desde la ficción la verdadera historia de Carlos Saúl Menem, su familia y su círculo íntimo, desde sus orígenes en la provincia de La Rioja y su ascenso a la Casa Rosada a fines de los 80 y durante los 90.

En esa línea, la propuesta creada y producida por Mariano Varela -quien tuvo un paso previo en la exitosa "Porno y helado"- relatará las tramas de poder, de controversia y de tragedia social que rodearon la gestión del mandatario fallecido en febrero de 2021, con el impacto de medidas como la convertibilidad económica y hasta los ataques terroristas a la sede de la Embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, ocurridos en 1992 y 1994, respectivamente.

Marco Antonio Caponi ("Iosi, el espía arrepentido"), Agustín Sullivan ("Sandro de América"), Cumelén Sanz ("Monzón"), Alberto Ajaka ("El Presidente"), Violeta Urtizberea ("Cien días para enamorarse") y Martín "Campi" Campilongo ("El amor después del amor") completan el elenco de la serie, que tiene en su equipo de guionistas a Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

Producida por Claxson y Yulgok Media, "Menem" también cuenta con Fernando Alcalde, conocido por su trabajo como asistente de dirección en "Argentina, 1985" y la ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos", en el rol de corealizador.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.