Omar Perotti opinó sobre las disputas dentro de Unidos: "Son el agua y el aceite"

El gobernador de Santa Fe se refirió a las peleas dentro de la oposición y las acusaciones cruzadas entre los candidatos. Además, aseguró que sus esfuerzos están puestos en la provincia y valoró que el proceso del peronismo es "constructivo". Respaldo para la fórmula Lewandowski-Frana.

Santa Fe 08 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Omar_Perotti_-_Senado_debate_IVE_-_8_ago_2018

A poco más de un mes para las elecciones primarias en Santa Fe y a una semana para la presentación de alianzas a nivel nacional, el gobernador Omar Perotti dialogó con la prensa y brindó varias definiciones. "Son el agua y el aceite", graficó respecto al frente Unidos para Cambiar Santa Fe que tiene a Carolina Losada, Maximiliano Pullaro y Mónica Fein como precandidatos a gobernador dentro de la interna

A su vez, ratificó que pondrá los esfuerzos en acompañar la fórmula del peronismo conformada por Marcelo Lewandowski y Silvina Frana y calificó como "constructivo" el proceso que el PJ santafesino está llevando adelante.

Conocedor de los tiempos electorales y poco apegado a las definiciones tajantes, Omar Perotti encontró en el agasajo a la prensa por el Día del Periodista, en Casa de Gobierno, la oportunidad para enviar mensajes a los propios y también a los opositores.

 En un clima de tensión entre los candidatos de la oposición del frente Unidos, una interna por el momento repleta de acusaciones sobre campañas sucias y vinculaciones con sectores del narcotráfico, el rafaelino se metió de lleno y aseguró que "son el agua y el aceite".

Por otra parte, consultado sobre la posición de los gobernadores del peronismo pensando en el armado electoral a nivel nacional, le bajó el tono y marcó que se trata de "colegas que tienen intenciones de participar de esa discusión".

 Lejos de incluirse en ese grupo, por lo menos en esta etapa, el mandatario enfatizó que su mirada está concentrada en lo estrictamente provincial. "La provincia está primero y lo que decimos es que cualquier expresión nacional debe contener al interior, hoy son más del AMBA que de Argentina y si llega aparecer alguna tomaremos posición".

 En ese sentido, agregó: "Voy a estar en Santa Fe poniendo los mayores esfuerzos para acompañar a los candidatos dentro de una Paso muy constructiva, con buenos dirigentes", señaló Perotti y mencionó la fórmula para la gobernación que encabeza Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana.
 
 

 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
e32655ee-6661-4ad0-9d61-ce9e80b03750

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Escucha esta nota porque allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.