La formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Demichelis termina de definir el once del Millonario para el duelo de este miércoles por la quinta fecha del grupo D en el que debe sumar de a tres para depender de sí mismo para clasificarse a octavos.

Deportes 07 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
formacion-river-2023_862x485

River se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense este miércoles, desde las 21.30, en el que intentará sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo y Martín Demichelis tiene solo una duda en cuanto a los nombres que elegirá para que salgan a buscar el triunfo.

El entrenador planea disponer un equipo muy similar al que paró ante Defensa y Justicia el sábado y que terminó suspendido por la trágica muerte del hincha Pablo Serrano al caer desde la Sívori Alta. Serían apenas dos variantes las que metería. Por un lado, como era de esperar, en el mediocampo retornará Nacho Fernández en lugar de Agustín Palavecino.

En tanto, Rodrigo Aliendro se mantendrá como el volante de contención ya que Enzo Pérez debe cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas. A su vez, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco completarán el medio.

En el ataque todo indica que seguirá Lucas Beltrán como punta de referencia acompañado por Pablo Solari, mientras que las principales variantes serían en el fondo. Por empezar, retornará Milton Casco al lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez y la incógnita se da en la zaga: entre Robert Rojas y Paulo Díaz se definirá al acompañante de Leandro González Pirez.

 El paraguayo fue titular ante el Halcón pero el chileno ya está recuperado de una molestia en el tobillo y es opción. Además, volvería a concentrar Emanuel Mammana, quien no juega desde el Superclásico con Boca, tras superar una sinovitis en una rodilla. El que seguirá esperando afuera es Enzo Díaz, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha que sufrió ante Sporting Cristal.

La formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Las bajas de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Enzo Pérez: suspendido por acumulación de amarillas.
Enzo Díaz: esguince de rodilla derecha.
Tomás Lecanda: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 14/12/22.
Bruno Zuculini: sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 07/02.

Te puede interesar
720

Definición inminente en la novela de Valentín Barco: Boca elige su destino

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En medio de una saga que ha mantenido en vilo a los seguidores de Boca Juniors, parece que la resolución sobre el futuro de Valentín Barco está a punto de concretarse. El lateral izquierdo de 19 años se despedirá del club xeneize, y todo indica que su destino estará en la Premier League de Inglaterra, específicamente en el Brighton.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes