¡Importante operativo policial en Venado Tuerto! Cuatro detenidos y más de 200 kilos de cable secuestrados

En un procedimiento realizado por la Cría 12da de Venado Tuerto, se logró la detención de cuatro hombres y el secuestro de una gran cantidad de cable y baterías. Se sospecha que uno de los elementos fue robado en Santa Isabel.

Regionales 31 de mayo de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
dd907939-af94-4bc6-b43b-429445e4da5f

El operativo tuvo lugar en la estación de servicio Puma, ubicada en la ruta 8, donde se inspeccionaron tres camionetas cargadas. En su interior, se encontraron 200 kilos de cables, un rollo de cable de alta tensión y 18 baterías. Se trasladaban seis personas en los vehículos.

Los detenidos y los vehículos fueron llevados a la Cría 12da, donde se constató que dos de ellos tenían pedidos de paradero activos. La fiscal Florencia Schiappa Pietra ordenó que los cuatro individuos sean acusados de encubrimiento, mientras que los que tienen pedidos de paradero deberán presentarse en el Juzgado correspondiente.

Es importante destacar que una de las baterías secuestradas había sido denunciada como robada en Santa Isabel.

#SeguridadCiudadana #OperativoPolicial #SecuestroDeCables

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.