La esposa de Armani lo defendió de las críticas y dejó un sugerente mensaje sobre vuelta a Colombia

Daniela Rendón estalló en las redes sociales contra los hinchas que defenestraron al Pulpo por sus fallas en el arco millonario y se ilusionó con un posible regreso a Atlético Nacional.

Deportes 31 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
armani-y-su-pareja_862x485

No la está pasando bien", respondió Martín Demichelis cuando le consultaron sobre cómo encontró en el vestuario a Franco Armani después de haber cometido otro error que costó caro en el empate 2-2 frente a Vélez. A lo largo del año, el Pupo protagonizó varios fallos en el arco de River, le llovieron las críticas y su esposa explotó en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Rendón le brindó su apoyo al campeón del mundo (no fue convocado en la Selección Argentina para la gira en Asia) y lo defendió de los hinchas que lo defenestraron ayer y en las últimas semanas: “Siempre es más fácil atribuirle la culpa al otro. Pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”.

Luego del comentario irónico, la modelo y abogada respondió uno de un fanático de Atlético Nacional, donde el N°1 es ídolo histórico, y acrecentó los rumores acerca de una posible salida a mitad de año o en el futuro cercano. “Ya es hora que se devuelvan, ¿si? Gracias”, expresó un usuario con dos emojis verde y blanco. Y rápidamente llegó la contestación con tres aviones despegando.

 Pero la situación no quedó ahí. Minutos más tarde, otro seguidor del Verde Paisa, donde Armani levantó 13 títulos, agregó "que se haga el milagrito" y recibió el guiño de la colombiana: "Amén".

Más allá de las intenciones de su pareja, que también tuiteó "a recordar y vivir viejos tiempos", lo cierto es que el experimentado guardián de 37 años no se marchará de Núñez, al menos por ahora. Su contrato en River finaliza en diciembre del 2024 y para Micho es una pieza más que importante pese al irregular momento que está atravesando.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!