Allanamientos simultáneos en Rufino: Detenidos, secuestros de teléfonos celulares y motocicletas

En el dia de hoy personal Comisaría Tercera de Rufino llevó a cabo dos órdenes de allanamiento de manera simultánea, bajo las directivas del Fiscal.

Regionales29/05/2023Oscar A CanaveseOscar A Canavese
POLICIA

Estas diligencias tenían como objetivo constatar la existencia de "TODO TIPO DE ARMA DE FUEGO, MUNICIONES Y TELEFONÍA CELULAR" relacionado con la causa "ABUSO DE ARMA DE FUEGO" en trámite ante el Ministerio Público de Rufino.

Ambos allanamientos arrojaron resultados positivos, el primero se realizó en el domicilio ubicado en Antonio Martín al 700, donde se  secuestró  dos teléfonos celulares, además de una motocicleta marca Honda Titan 150cc de color rojo. En cuanto al segundo allanamiento se realizó en una vivienda de calle Brown con intersección de calle Antonio Martin donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y a una motocicleta HONDA 110cc.

La fiscalía dispuso que la detención de los dos hombres involucrados hasta la celebración de la audiencia imputativa.

Te puede interesar
Lo más visto