
La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

En el dia de hoy personal Comisaría Tercera de Rufino llevó a cabo dos órdenes de allanamiento de manera simultánea, bajo las directivas del Fiscal.
Regionales29/05/2023
Oscar A Canavese

Estas diligencias tenían como objetivo constatar la existencia de "TODO TIPO DE ARMA DE FUEGO, MUNICIONES Y TELEFONÍA CELULAR" relacionado con la causa "ABUSO DE ARMA DE FUEGO" en trámite ante el Ministerio Público de Rufino.
Ambos allanamientos arrojaron resultados positivos, el primero se realizó en el domicilio ubicado en Antonio Martín al 700, donde se secuestró dos teléfonos celulares, además de una motocicleta marca Honda Titan 150cc de color rojo. En cuanto al segundo allanamiento se realizó en una vivienda de calle Brown con intersección de calle Antonio Martin donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y a una motocicleta HONDA 110cc.
La fiscalía dispuso que la detención de los dos hombres involucrados hasta la celebración de la audiencia imputativa.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.



El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.
Un 17 de diciembre de 1989 se emitió por primera vez la serie animada que cambió la historia de la televisión y sigue vigente en todo el mundo.

