Mujer demorada por resistirse a que la autoridad le retire la moto.

La fiscalía dispuso que la notifiquen de una Infracción al Art. 115 Código de Convivencia

Regionales 27 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
images

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico demoró a una mujer de 25 años por negarse a que personal de tránsito municipal le secuestre la motocicleta.  

                                                                                  
La policía se presentó en  calle Belgrano y Rivadavia, a solicitud de los inspectores de tránsito Municipal quienes manifestaron, que el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad y que debían secuestrar en vehículo en el cual circulaba,  pero que su acompañante, una femenina mayor de edad, se opuso, e intento agredir a los inspectores en todo momento. 


Atentos a lo informado procedieron a la aprehensión y posterior traslado de la mujer de 25 años a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.