¡Reprogramación en la Liga Venadense de Fútbol!

Tras la suspensión debido a las inclemencias climáticas el fin de semana pasado, se espera que la fecha 12 de la Primera División y la quinta de la B se jueguen este fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita.

Regionales 24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
714d15ef-8602-4057-8294-cd52501b57b1

Los equipos de nuestra ciudad se preparan para afrontar este nuevo desafío en busca de obtener buenos resultados y consolidarse en la tabla. En el caso del equipo "Rojo", buscarán sumar de a 3 puntos y escapar de la última posición.

La jornada comenzará el sábado a las 16:00 horas, cuando Sportsman y Nueva Era de María Teresa se enfrenten en el Estadio Raúl "Pochi" Amoros, ubicado en Barrio Norte. Los dirigidos por Sandro Ingalina intentarán mantenerse en lo más alto de la tabla y luchar por el liderazgo.

Por su parte, el domingo a partir de las 15:30 horas, Studebaker, con Juan Abadie como técnico interino, visitará a Jorge Ñewbery de Venado Tuerto en un duelo crucial para asegurarse un lugar en los playoffs. Mientras tanto, Independiente recibirá la dura visita del Teodelina FBC, donde ambos equipos buscarán sumar los 3 puntos, aunque con realidades diferentes pero un mismo objetivo en mente.

Será un fin de semana emocionante y lleno de adrenalina en la Liga Venadense de Fútbol. Los equipos se enfrentarán con determinación y pasión, buscando dejarlo todo en el campo de juego para alcanzar sus metas en el torneo.

¡No te pierdas estos apasionantes encuentros y disfruta del fútbol local en su máxima expresión! ⚽🔥

#LigaVenadense #FútbolLocal #JornadaReprogramada

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.