¡Entrevista exclusiva con el diputado Eduardo Toniolli sobre su candidatura a gobernador y la actualidad del peronismo!

En el inicio del programa, FM Sonic tuvo el honor de conversar en vivo con el reconocido diputado santafesino Eduardo Toniolli, quien se postula como candidato a gobernador. En una interesante charla, se abordaron diversos temas relacionados con la política y el panorama actual.

Santa Fe 24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
U-iOA-y7_400x400

Durante la entrevista, Toniolli hizo referencia a la conformación de una amplia alianza dentro del peronismo, la cual busca construir una alternativa sólida y abarcativa. Destacó la voluntad de sumar otros sectores políticos, como el Partido Ciudad Futura y Unidad Popular, con el objetivo de fortalecer la propuesta de cara a las próximas elecciones.

El diputado resaltó la importancia de ampliar los liderazgos políticos, establecer puentes y diálogos con todos los sectores de la sociedad. Subrayó la necesidad de escuchar a los trabajadores, las pymes y los diversos actores económicos y sociales para comprender las demandas de la población.

En cuanto a los desafíos del peronismo en Santa Fe, Toniolli reconoció las luces y sombras de la gestión actual. Señaló que existen dificultades en materia de seguridad pública, aunque destacó la importancia de propuestas como la creación de un organismo de investigaciones y la lucha contra la violencia.

El diputado también hizo referencia al frente opositor "Frente de Frente", que, según sus palabras, se define por su posición contraria al peronismo y por albergar corrientes marxistas. En contraposición, afirmó que el peronismo busca dar respuestas a los desafíos actuales y contener las expectativas de mejora de vida de la población.

Por último, se mencionó la próxima aparición de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. Consultado al respecto, Toniolli expresó su mirada sobre la actualidad sociopolítica que rodea a la exmandataria y su importancia en el escenario político actual.

Esta entrevista marca el comienzo de una serie de diálogos con los candidatos, donde se explorarán diferentes propuestas y visiones de cara a las elecciones. FM Sonic seguirá de cerca la campaña electoral y mantendrá a sus oyentes informados sobre los acontecimientos políticos más relevantes.

¡Permanece atento a nuestras futuras entrevistas y actualizaciones sobre los candidatos politicos en la provincia de Santa Fe!

Te puede interesar
diputados-chumpitaz-bongiovanni-pro-ley-omnibus-mileijpg

"Dos diputados santafesinos, fueron desalojados de sus despachos en la previa de la sesión de la ley ómnibus":

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 31 de enero de 2024

La versión oficial de la Cámara de Diputados, presidida por Martín Menem, es que el contrato de alquiler de las oficinas ubicadas en la avenida Rivadavia 1829 había vencido y los propietarios pretendían triplicar su valor. Desde el entorno del presidente de Diputados argumentaron que esta decisión se enmarca en la política de austeridad y cuidado del erario público del gobierno argentino

Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Ranking