Demichelis despeja la duda en River antes del partido clave en por Libertadores

El plantel tendrá la última práctica, antes de viajar a Lima, y el DT define si va con dos delanteros o suma otro mediocampista ante Sporting Cristal.

Deportes 24 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
demichelis_862x485

River tendrá está mañana, en el predio de Ezeiza, la última práctica antes del partido clave de mañana contra Sporting Cristal en Lima, por el juego válido por la fecha 4 del Grupo D, de la Copa Libertadores de América, que tiene al Millonario en la última posición por diferencia de gol.

Martín Demichelis terminará de definir el equipo, que por esta hora mantiene la duda sobre el esquema táctico. El DT debe decidir si utiliza dos delanteros o si suma un hombre más a la mitad de la cancha.

En ataque Lucas Beltrán, suplente en la victoria con Platense, es una fija. Y si opta por ponerle un compañero en la delantera los dos candidatos son el colombiano Miguel Borja y Pablo Solari.

En tanto si prefiere volver a incluir a los cinco volantes, que tan buenos resultados le dieron hasta acá, se metería en el equipo Esequiel Barco, quien levantó mucho su nivel desde la llegada de Demichelis.

En tanto, el que no estaría es Emanuel Mammana. El defensor continúa lidiando con una sinovitis en su rodilla izquierda que lo marginó del duelo del domingo y por ahora está casi descartado para el compromiso del jueves.

El probable equipo de River vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Pablo Solari o Miguel Borja; Lucas Beltrán. 

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.