Arrestaron a un individuo por múltiples delitos!

En una operación llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico, se logró la detención de un hombre de 34 años en la calle Bolívar al 500, en la ciudad de Rufino.

Regionales 23 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
c3ab5cfc-569f-44d0-b004-9b5ed1441ff4

El individuo estaba siendo buscado por las autoridades judiciales debido a su presunta implicación en diversos delitos contra la propiedad, como robo simple y daños, siendo considerado autor de los mismos. Los agentes procedieron a trasladar al sospechoso a la sede de la Comisaría Tercera.

La detención se realizó en cumplimiento de una Orden de Detención emitida por la Fiscalía correspondiente. El sujeto permanecerá en calidad de Detenido Incomunicado, según lo dispuesto por el Magistrado a cargo del caso, a la espera de la audiencia imputativa, donde se determinarán los cargos formales en su contra.

Este arresto representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia en Rufino y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en proteger a la comunidad y llevar a los responsables ante la justicia. Las autoridades continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, manteniendo una estrecha colaboración con la Fiscalía en la investigación de estos hechos delictivos.

Se recuerda a la población que ante cualquier situación sospechosa o información relevante, se debe informar de inmediato a las autoridades competentes, contribuyendo así a mantener nuestra ciudad segura y libre de delitos.

Últimas noticias
Te puede interesar
9501c16c-e4f7-4e9f-bb11-e3cc0ef3fff5

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

422400736_839840084829395_2802621254795894510_n

"Municipalidad de Venado Tuerto toma acción ante la falta de respuesta de Vialidad Nacional en el cruce de la ruta 33 hacia Maggiolo"

Novedades del Sur
Regionales 29 de enero de 2024

El director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes áreas gubernamentales y comentó que "este es un ejemplo de cómo, con buena voluntad y coordinación, podemos lograr resultados concretos. Después de innumerables reclamos sin respuesta, esta zona había quedado en completo abandono".

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.