Aucas vs. Racing, por la Copa Libertadores: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver en vivo

Este martes en Quito, por la fecha 4 del Grupo A, los de Fernando Gago visitarán el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Deportes 23 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
paolo-guerrero_862x485

Racing visitará al Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, Quito, por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2023. El partido será el martes a las 21 horas y Gery Vargas será el árbitro. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Aucas y Racing al duelo de la Copa Libertadores
Aucas está tercero en la Serie A Ecuador, con 11 fechas disputadas, y en la última jornada igualó con Mushuc Runa 0-0. Por Copa está anteúltimo del Grupo A, con tres puntos.
La situación de Racing en liga doméstica y en copa es diametralmente opuesta. Por Liga Profesional perdió seis de los últimos siete partidos disputados, tiene pendiente el encuentro ante Vélez y marcha en la 22° posición del torneo. En la Copa es el líder del Grupo A, invicto y con tres puntos más que el Flamengo.

La probable formación de Aucas vs. Racing, por Copa Libertadores
Hernán Galíndez; Aubrey David, Luis Cangá, Darío Aimar; Franklin Carabalí, Edison Caicedo, Edison Vega, Carlos Cuero, Vicente Ortiz, Stiven Plaza; Rómulo Otero. DT: César Farías.

El posible once de Racing vs. Aucas, por Copa Libertadores
Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván o Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Paolo Guerrero o Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. 

Aucas vs. Racing, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 21
TV: Fox Sports
Árbitro: Gery Vargas
Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
Último enfrentamiento: Racing le ganó por 3-2 a Aucas por la segunda jornada de la fase de Grupos de la presente Copa Libertadores. Fue en le Cilindro de Avellaneda, el 20 de abril. Los goles de la Academia los anotaron Maximiliano Romero, Juan Ignacio Nardoni y Wilker Ángel en contra. Para la visita marcaron Erick Castillo y Luis Cangá. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.