"Ansés Venado Tuerto amplía su horario de atención: ¡Ahora también los sábados!"

La diputada provincial y precandidata a intendenta, Paola Bravo, ha anunciado una excelente noticia para los ciudadanos de Venado Tuerto. La sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) en esta localidad ampliará sus servicios al público, incorporando la atención los días sábados durante la mañana.

Regionales 23 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp-Image-2023-05-19-at-09.19.50-640x427

Este importante anuncio surge como respuesta a la creciente demanda de atención motivada por la moratoria previsional, un derecho conquistado cuyo cumplimiento debe ser facilitado para el beneficio de todos. La diputada Bravo, junto al diputado nacional Marcos Cleri, presentó esta solicitud a las autoridades de Ansés, quienes han demostrado una pronta respuesta a esta necesidad.

La propuesta de ampliar el horario de atención encontró eco inmediato tanto en Germán Bacarella, jefe de la región Litoral de Ansés, como en Cristina Gómez, titular de la sede de Venado Tuerto. Ambos funcionarios han dispuesto las medidas necesarias para que este mismo sábado comience la atención a los vecinos y vecinas que deseen realizar consultas y gestiones en la sede de Ansés.

Paola Bravo hizo hincapié en la importancia de la posibilidad de acceder a la jubilación para aquellos trabajadores que, por diversos motivos, no pudieron completar sus aportes durante toda su vida laboral. Esta política de Estado, que tuvo sus orígenes con Néstor Kirchner y se ha mantenido durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, recientemente ha sido refrendada en el Congreso Nacional.

El compromiso de Paola Bravo y su equipo es garantizar que todas las políticas públicas en favor del bienestar común lleguen a la ciudad de Venado Tuerto. Su objetivo es construir una comunidad organizada y solidaria, donde todas las personas puedan acceder a los derechos y beneficios que les corresponden.

Con esta ampliación del horario de atención de Ansés los días sábados, se facilitará el acceso de los ciudadanos a los servicios y trámites relacionados con la seguridad social. Esta medida representa un importante paso en el camino hacia una mayor inclusión y bienestar para todos los habitantes de Venado Tuerto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.