La formación de la Selección Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20

Este martes, en Santiago del Estero, el equipo dirigido por Javier Mascherano tendrá su segunda presentación en el Mundial ante Guatemala.

Deportes 23 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
formacion-argentina-sub-20-_862x485

La Selección Argentina tendrá su segunda presentación este martes a las 18 en el Mundial Sub 20 frente a Guatemala. El entrenador Javier Mascherano podría repetir el mismo equipo que derrotó a Uzbekistán 2-1 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Conocé lo que debes saber sobre la alineación.

El once inicial está resuelto en un 80 por ciento y las únicas dos dudas pasarían por el mediocampo, ya que Mateo Tanlongo y Federico Redondo pelean por un lugar, al igual que Máximo Perrone y Ignacio Miramón. La ausencia de peso volverá a ser la de Luka Romero, quien perdió su lugar en manos de Matías Soulé, la joya de la Juventus que compartirá nuevamente la delantera con Alejo Véliz (Central) y Brian Aguirre (Newell's).

Valentín Barco, figura en Boca, volverá a estar desde el arranque en el lateral izquierdo. Lo mismo hará el resto de la defensa, compuesta por Agustín Giay, Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez. En la mitad de cancha, más allá de la duda mencionada, Máximo Perrone y Valentín Carboni son una fija para Masche.

La formación de la Selección Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20
Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone o Ignacio Miramón, Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Selección Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 18
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.