Vive la emoción del Día de la Patria

Teodelina, 25 de mayo - Acto Protocolar en conmemoración del 25 de Mayo

Regionales 23 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
25 de maoy

El Gobierno de Teodelina se complace en invitar a la comunidad al acto protocolar que se llevará a cabo este jueves 25 de Mayo, en celebración del Día de la Patria. El evento se realizará a las 11 de la mañana en Plaza Ituzaingó, y en caso de lluvia, se trasladará al Club de los Abuelos.

La ceremonia comenzará con la presencia de autoridades, instituciones escolares e intermedias, quienes se concentrarán para llevar a cabo el izamiento de la Bandera Nacional. Posteriormente, entonaremos el Himno Nacional Argentino y se realizará una oración de Acción de Gracias a cargo del Sr. José Carrizo, en representación de la Parroquia de Teodelina.

Durante el acto, el Profesor Nery Rodríguez, de la EESO N°212, ofrecerá palabras alusivas en conmemoración de esta fecha tan significativa. Además, los integrantes del Taller de Folclore de la Casa de la Cultura, bajo la dirección del profesor Julián González, presentarán un número artístico para el disfrute de todos los presentes.

Seguidamente, el Licenciado Joaquín Poleri, Jefe de Gobierno de Teodelina, compartirá un mensaje con la comunidad, y como es tradición, se realizará el reparto de alfajores entre los asistentes.

La conducción del acto estará a cargo de representantes de las escuelas primarias urbanas: María Victoria Paz, de la Escuela N° 177, y Natalia Somoza, de la Escuela N° 6382.

Se solicita a todas las instituciones, comercios y hogares de Teodelina que engalanen sus espacios con banderas argentinas, para realzar aún más esta importante fecha patria.

¡Los esperan para compartir juntos esta celebración llena de orgullo y tradición!

Departamento de Prensa - Gobierno de Teodelina

SEGUINOS EN REDES SOCIALES


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.