Acribillaron a un cadete y mataron a una kiosquera en el Gran Rosario

El delivery fue asesinado afuera de una hamburguesería en Villa Gobernador Gálvez. La mujer fue baleada en un comercio del barrio San Francisquito.

País 22 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
ARCHI_1000596

Dos homicidios tuvieron lugar este fin de semana en Villa Gobernador Gálvez y Rosario. Con estas muertes, la cifra de homicidios en la Unidad Regional II sigue creciendo y se acerca a los 130 en lo que va del año.

En VGG la víctima fue un cadete de la hamburguesería "Burguer House" de Piazza al 400. Tres hombres a bordo de una camioneta pasaron por el local, abrieron fuego y terminaron con la vida del hombre, que tenía cerca de 40 años.

La policía halló luego una camioneta completamente incinerada. Sospechan que fue la utilizada en la balacera.

Por otro lado, en Dean Funes al 3100, barrio San Francisquito, este domingo cerca de las 21.30 balearon y asesinaron a una kiosquera. La mujer tenía 65 años. Los atacantes dispararon seis tiros contra el local.

El fiscal Adrián Spelta y su equipo están al frente de las investigaciones para esclarecer ambos hechos. También trabajan equipos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".