Avanza el Plan Casa Propia en San Gregorio: 40 viviendas en construcción

En San Gregorio, se avanza a buen ritmo la construcción de 40 nuevas viviendas como parte del Plan Casa Propia. Este proyecto, gestionado ante el Estado Nacional y ejecutado por la Administración Comunal, tiene como objetivo principal crear nuevas viviendas y generar empleo local.

Regionales 22 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
348285124_164873456511906_9028162303209080973_n

Con un total de más de 20 puestos de trabajo generados hasta el momento, este plan no solo brinda la oportunidad de acceder a una vivienda propia, sino que también impulsa el desarrollo económico de la comunidad al promover la contratación de mano de obra local.

Una característica destacada de este proyecto es que el material utilizado para la construcción es adquirido en el propio pueblo. Esta medida no solo fortalece la economía local, sino que también fomenta la participación de proveedores y comercios de la zona, generando un impacto positivo en la comunidad.

El Plan Casa Propia es un gran paso en la materialización del sueño de la vivienda propia para los vecinos de San Gregorio. A través de esta iniciativa, se busca brindar soluciones habitacionales a las familias y contribuir al desarrollo y crecimiento del pueblo.

La construcción de estas 40 viviendas es un claro ejemplo del compromiso de la Administración Comunal en la mejora de la calidad de vida de los habitantes y en la generación de oportunidades de trabajo en la región.

El Plan Casa Propia sigue adelante y continúa trabajando para cumplir los sueños de muchos vecinos de San Gregorio, quienes anhelan tener un hogar propio y seguro. La construcción de estas viviendas es un paso firme hacia ese objetivo y un símbolo de progreso y desarrollo para toda la comunidad.

#PlanCasaPropia #Viviendas #SanGregorio #DesarrolloLocal

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.