Gran velada boxística en la sede de Studebaker con emocionantes combates y la destacada victoria de Tahiel Torres

El pasado viernes por la noche, la sede de Studebaker se convirtió en el escenario de una espectacular velada boxística, llena de emocionantes combates que mantuvieron a los asistentes al borde de sus asientos. La pelea estelar de fondo a 4 rounds profesionales culminó en empate, pero hubo varios vencedores destacados a lo largo de la noche.

Deportes del Sur 22 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
1bddc908-5713-451b-a651-c8bc319f7f56

La jornada comenzó con la primera pelea, en la cual Joaquín Paulino demostró su destreza y se llevó la victoria. A continuación, Braian Pederzoli hizo lo propio en el segundo combate, exhibiendo su habilidad sobre el ring. La tercera pelea estuvo a cargo de Braian Avalos, quien se impuso con determinación. Tomas Sosa continuó la racha de triunfos en la cuarta pelea, mostrando su aguante y habilidades boxísticas. En un impresionante despliegue de fuerza, Diego Mora logró una victoria por nocaut en la quinta pelea, dejando una fuerte impresión en el público presente.

La sexta pelea estuvo protagonizada por Sergio Herrera, quien demostró su habilidad y se llevó la victoria. La séptima pelea no llegó a disputarse por razones no especificadas. Sin embargo, la energía y la emoción volvieron en la octava pelea, donde Javier Laspina se alzó con la victoria en un combate emocionante.

En las peleas de semifondo, Tahiel Torres de Villa Cañas se convirtió en el vencedor de su primer combate, demostrando su destreza y talento en el ring. Por otro lado, la contienda entre Castro y Touz terminó en empate, mostrando el equilibrio de habilidades entre ambos púgiles.

Finalmente, la pelea de fondo a 4 rounds profesionales protagonizada por Joaquín Segovia y Laferrere de Rosario culminó en un empate, dejando a los espectadores ansiosos por un posible enfrentamiento futuro entre estos talentosos boxeadores.

La velada boxística en la sede de Studebaker fue un verdadero éxito, ofreciendo a los fanáticos del deporte una noche llena de emoción, adrenalina y talento boxístico. Los vencedores y sus actuaciones destacadas no hicieron más que engrandecer el evento, dejando un recuerdo imborrable en los corazones de los presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!