¡Suspenden la fiesta de aniversario de María Teresa!

La emoción era palpable en María Teresa ante la llegada de su aniversario de 121 años. Sin embargo, en una decisión tomada con anticipación, los organizadores se vieron obligados a suspender la tan esperada fiesta. Tanto el pronóstico del clima como la opinión de los encargados fueron determinantes para esta medida, buscando asegurar la mejor experiencia posible para todos.

Regionales 19 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.9c08e4f274c2d9ca.YWZiYmVlN2UtOWYxMC00ZTVmLWExMGMtZjRiODc1MzZfbm9ybWFsLndlYnA=

Daniela secretaria de cultura de la comuna dijo a Fm Sonic que la suspensión se decidió desde Buenos Aires, teniendo en cuenta las predicciones meteorológicas inciertas. A pesar de que en un momento parecía que el clima no sería un obstáculo, las condiciones cambiaron abruptamente y la amenaza de lluvia volvió a surgir. Además, la presencia de nubarrones y vientos habría dificultado recibir a los asistentes de la manera más adecuada. Por ello, se priorizó garantizar que la fiesta se disfrutara plenamente y con la mayor asistencia posible.

Sin embargo, la suspensión no es motivo de desesperación. Al contrario, brinda una oportunidad única para reprogramar el evento en una fecha futura. Los organizadores ya están evaluando alternativas para asegurar que los habitantes y visitantes de María Teresa puedan celebrar este importante hito en otro momento. Es crucial destacar que no se trata de una cancelación definitiva, sino de un cambio de planes que permitirá vivir la fiesta aniversario en un futuro cercano.

Daniela Varela ,secretaria de cultura de la comuna de Maria Teresa , compartió un mensaje de optimismo: "Aunque lamentamos la suspensión de la fiesta, nos emociona poder reprogramarla y ofrecer a nuestra comunidad una celebración a la altura de este gran acontecimiento. Agradecemos la comprensión de todos y les enviamos un afectuoso saludo".

Permanezcan atentos a las próximas actualizaciones, ya que se anunciarán las nuevas fechas y detalles de la esperada fiesta aniversario de María Teresa. ¡La alegría y el festejo están en camino!

Últimas noticias
Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking