Desde el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, se han alzado voces de reclamo por parte de los empleados debido a la falta de pagos y salarios atrasados

La situación ha generado preocupación entre el personal de salud, quienes exigen respuestas inmediatas y el pago de sus remuneraciones adeudadas.

Regionales 15 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
HOSPITAL DE VENADO TUERTO

El reclamo por parte de los empleados del hospital ha surgido ante la difícil situación económica que atraviesan, agravada por los sueldos atrasados . La falta de pagos ha generado una situación de incertidumbre y malestar entre los trabajadores, quienes esperan una pronta solución a esta problemática.

Los empleados del Hospital Regional Alejandro Gutierrez, conscientes de la importancia de su labor y comprometidos con la salud de la comunidad, han decidido hacer público su reclamo en busca de una respuesta urgente por parte de las autoridades correspondientes. Esperan que se realicen los pagos pendientes de manera inmediata para poder hacer frente a sus obligaciones y garantizar su bienestar económico.

Novedades del Sur continuará brindando información actualizada sobre esta situación, manteniendo a la comunidad informada acerca de los avances y las medidas que se tomen al respecto. Es fundamental que las autoridades tomen cartas en el asunto y den respuestas concretas a las demandas de los empleados, quienes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del hospital y la atención de la salud de la población.

La situación en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto refleja la importancia de garantizar un trato justo y adecuado a los trabajadores de la salud, quienes desempeñan una labor esencial en tiempos de crisis. El pago de salarios en tiempo y forma es un derecho fundamental de los empleados y resulta indispensable para mantener la motivación y el compromiso de todo el personal.

Continuaremos ampliando la información y brindando detalles sobre este reclamo de los empleados del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, a la espera de una pronta solución y una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades competentes. Mantengámonos informados y apoyemos a aquellos que trabajan incansablemente por nuestra salud y bienestar.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.838f22eb52c8feaf.686c617572696e6f5f626f74696e65735f313537303733343936335f6e6f726d616c2e6a7067

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.