Joven demorado en Teodelina por circular en moto robada

En la noche del viernes 12 de mayo, un joven de 20 años fue demorado por personal de la Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, tras ser sorprendido circulando en una motocicleta robada. La moto en cuestión es una Yamaha Criptón 110cc, la cual tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de diciembre de 2013, solicitado por el Juzgado de Instrucción de Rosario.

Regionales 13 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teodelina-comisaria

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando los agentes policiales realizaban un patrullaje rutinario en la zona. Al identificar la motocicleta, procedieron a verificar su estado legal y, al constatar el pedido de secuestro, procedieron a la demora del joven conductor.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Séptima de Teodelina, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Rosario que había emitido la orden de secuestro. La motocicleta fue incautada y puesta a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para llevar adelante las investigaciones pertinentes.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de los operativos de control y patrullaje en las localidades, así como la necesidad de mantener una colaboración activa entre las fuerzas de seguridad y la Justicia para combatir el delito y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Últimas noticias
Te puede interesar
grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Ranking