Bonfatti se lanza a diputado provincial

El exgobernador de Santa Fe encabezará una lista legislativa. Si gana la PASO, reeditará el enfrentamiento con Omar Perotti. Fuerte aval del intendente Jatón.

Santa Fe 11 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
1482664282AntonioBonfatti

El exgobernador socialista Antonio Bonfatti encabezará una lista para la Cámara de Diputados de Santa Fe . El exmandatario tiene la banca del intendente capitalino Emilio Jatón, el alcalde de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y la concejala de Rosario Susana Rueda.

Hacía tiempo que se especulaba con esta posibilidad y en las últimas horas el entorno de Bonfatti confirmó la versión. De esta manera, si el exgobernador lograra imponerse en la interna que tendrá en las PASO el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, reeditaría su enfrentamiento de 2019 contra el actual jefe de la Casa Gris, Omar Perotti.
Bonfatti cuenta con el apoyo del sector interno Fuerza del Territorio, fuerte aliado de Jatón en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar
93686cde-5fe9-4def-9abe-760297eebb74

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

Escucha la nota completa donde dejan en claro que “En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.