Violento robo al jugador de Boca Cristian Medina

El mediocampista fue asaltado en Castelar Norte, donde lo apuntaron con una arma de fuego y se llevaron su camioneta.

Deportes 10 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
medina-y-almiron_862x485

Un grupo de delincuentes asaltó al futbolista de Boca Cristian Medina y le robó su camioneta 4x4 cuando estaba con su novia en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de este martes cerca de las 11 de la noche, en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneize arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus gris.

Los asaltantes los amenazaron con un arma de fuego, los obligaron a bajar del vehículo, robaron sus celulares y documentación personal y se llevaron la camioneta Volkswagen Amarok, con la que más tarde cometieron otro robo y que luego apareció abandonada en Moreno.

El futbolista, que según afirmó Telam, no fue reconocido por los delincuentes y hoy ya se entrenó en Boca de cara al juego del fin de semana contra Belgrano de Córdoba en la Bombonera.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Medina gana terreno en la consideración de Almirón en Boca
Medina, de 20 años, debutó en el Xeneize el febrero de 2021, contra Gimnasia La Plata y ya lleva disputados 94 partidos en el club, en los que marcó un gol y dio cuatro asistencias.

Comenzó sin jugar en los dos primeros partidos del ciclo de Jorge Almirón, ante San Lorenzo y Deportivo Pereira, pero empezó a ganar minutos e ingresó en los cuatro duelos siguientes y fue titular en la caída contra River en el Monumental.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking