El contundente gesto de Jorge Almirón al ser preguntado sobre si fue penal

El DT de Boca se fue muy caliente del Monumental tras, a su criterio, la falla del árbitro sobre el final del partido.

Deportes 08 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
download

Jorge Almirón se fue muy caliente del Monumental luego de la derrota de su Boca ante River en el Superclásico. En tiempo de descuento, Darío Herrera cobró penal para el local por una falta de Agustín Sandez sobre Pablo Solari. Según el DT del Xeneize, no fue falta. Lo dejó claro con el contundente gesto que hizo hacia la cámara de TyC Sports cuando fue consultado al respecto.

El gesto de Almirón y una frase: "¿Estás loco? No fue penal, nada..."
Almirón, expulsado sobre el final del partido, no pudo estar en la conferencia de prensa, por lo que se estaba yendo del Monumental sin hablar con la prensa. Sin embargo, cuando pasó por la zona mixta, Tato Aguilera, el periodista de TyC Sports, le hizo una clara pregunta: ¿fue penal?

La primera respuesta fue el gesto con los dedos hacia arriba haciendo un montoncito, en claro descontento con la decisión del árbitro. Luego, exclamó: "¿Estás loco? No fue penal, nada...".

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!