Teodelina: Arrestaron a un sujeto que tenìa una orden de dentenciòn

En horas de la noche personal de Comisaría Séptima con la colaboración de personal de Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de 22 años, sobre el cual pesa una Orden de Detención a solicitud de la Fiscalía de Venado Tuerto por un hecho de HURTO.

Regionales 04 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Teodelinaa

Los uniformados identificaron al sujeto que iba de acompañante del conductor de en un auto marca Volkswagen Polo y al notar la presencia policial intentó escapar huyendo por un campo, lugar donde se realiza un amplio rastrillaje logrando la aprehensión.
El Magistrado interviniente dispuso que el sujeto sea remitido a la Alcaidia Departamental de Melincué en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.