Contundente mensaje de Dalma Maradona a su papá: "Vas a tener la Justicia que merecés"

La hija del Diez remarcó junto a una postal retro con su papá que lo extraña todos los días de su vida

Espectáculos 04 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
diego_maradona_crop1671371625902.jpg_1756841869

Dalma Maradona no suele hacer declaraciones en redes sociales. Sin embargo, luego de compartir las tiernas fotos del cumpleaños de su hija Roma también aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a su papá, Diego Maradona. 

Junto a un foto retro de ella muy pequeña con Diego besándole su manito, la joven compartió unas sentidas palabras. "Te extraño todos los días, te prometo que vas a tener la Justicia que te merecés", le dijo, a corazón abierto. 

Vale mencionar que al comenzar el juicio por la muerte de su padre, Dalma rompió el silencio y apuntó fuertes declaraciones. "Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó. 

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.