Marcos Cleri propone un "Procrear santafesino" para el acceso a la casa propia

"Vamos a cumplir el sueño de la casa propia de nuestras familias trabajadoras", dijo el diputado nacional, en campaña por General Lagos como precandidato a gobernador.

Santa Fe 04 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

“Con el Procrear Santafesino vamos a cumplir el sueño de la casa propia de nuestras familias trabajadoras”  

“El acceso a la casa propia es parte fundamental del proyecto de vida de las familias trabajadoras; y en nuestra provincia estamos en condiciones de garantizarlo”, dijo el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, tras participar hoy de un acto de entrega de 34 viviendas del programa Procrear y 16 del Programa Construyendo Futuro en General Lagos.


“Una de las políticas públicas que vamos a llevar adelante es la creación del Procrear Santafesino, a imagen y semejanza del nacional que impulsó Cristina Fernández de Kirchner, a través de un fondo específico que multiplicará la inversión en materia de vivienda”, indicó el diputado nacional del Frente de Todos. “Vamos a sostener los programas de viviendas sociales y al mismo tiempo avanzar con lo que significa un programa como el Procrear, coordinando con comunas, municipios, sindicatos y las áreas metropolitanas para tener una excelente planificación urbana con la provisión de todos los servicios”, añadió.


“Cada vivienda del Procrear genera 10 puestos de trabajo y dinamizará fuertemente la actividad económica, permitirá lograr una planificación ordenada del territorio y aportará al cumplimiento de los sueños de desarrollo personal y familiar de las santafesinas y los santafesinos”, resaltó Marcos Cleri tras el acto en General Lagos.

“La importancia de garantizar un hogar y trabajo es parte de lo que aprendimos de Néstor y Cristina cuando nos convocaron a militar por la justicia social y poner a la Argentina de pie como queremos hacerlo en Santa Fe. Hoy tenemos para nuestra provincia un plan de gobierno humano, claro, preciso y orientado a mejorar lo que se está haciendo bien y corregir con urgencia lo que hay que corregir, haciendo lo sencillo bien y encarando lo complejo con la fuerza, el coraje y la preparación necesarias para transformarlo de forma positiva, trabajando codo a codo y corazón a corazón con nuestro pueblo”, subrayó después el dirigente peronista y precandidato a gobernador.

Últimas noticias
Te puede interesar
421656900_837931445020259_5303083192359534526_n

"Trajimos el pedido de los santafesinos para que se reparen las rutas nacionales"

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de enero de 2024

Además de la seguridad vial, el Ministro Enrico destacó la importancia de abordar esta cuestión durante el período de cosecha, cuando se espera un aumento significativo en el tráfico de camiones que transportan la producción del país. "Queremos que desde Nación se inicie un plan de mantenimiento, con obras y servicios", concluyó.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!