Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este jueves en Avellaneda, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Fernando Gago tendrá un duro enfrentamiento ante el último campeón del torneo continental.

Deportes 04 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
racing_862x485

Racing vs. Flamengo jugarán el jueves desde las 19 en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Fernando Gago se enfrentará al último campeón

Racing es el líder del Grupo A, acumula 6 unidades y dos triunfos al hilo en el torneo continental. En su último compromiso por la Libertadores derrotó 3 a 2 al equipo ecuatoriano, Aucas.

Por su parte, Flamengo está en la segunda posición y suma 3 puntos. En su último partido disputado por esta competencia ganó 2 a 0 frente a Ñublense.  

La probable formación de Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores
Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Áviles, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

El posible once de Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores
Santos; Fabrício Bruno, David Luiz, Léo Pereira; Marinho, Arturo Vidal, Thiago Maia, Gerson, Ayrton Lucas; Gabigol y Pedro. DT: Jorge Sampaoli.

 

 

 

Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores
 

Hora: 19.00
TV: Fox Sports - Telefe - Pluto TV
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez.
Estadio: Estadio Presidente Perón, Avellaneda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking