Teodelina: Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces por la inseguridad

El mandatario local también criticó el comportamiento de algunos delincuentes que se muestran intocables en las redes sociales y en la calle, sin ponerse tela de juicio. Asimismo, mencionó que los intendentes y la policía ponen su cara todos los días, pero no reciben las explicaciones necesarias de los fiscales y los jueces.

Regionales 03 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
multimedia.normal.80ad5f36c31ca6e3.34393534383037325f3335313033373237323335393536325f363136383432385f6e6f726d616c2e6a7067

Fm Sonic dialogo con  Joaquín Poleri, el Presidente Comunal de Teodelina,quien en comunicación con el medio conto  sobre la situación de inseguridad que se vive en la localidad y convocó a una asamblea para pedir a los fiscales la dureza de la ley.


Poleri destacó que, aunque no le gusta hablar de este tema, recibe a todas las víctimas y las acompaña, llamando a los fiscales, jueces y al Ministerio de Seguridad para brindarles apoyo y contención. Además, afirmó que ponen todos los recursos que no les corresponden para ayudar en la situación, ya que su comuna se dedica a la obra y los servicios públicos.


El Presidente Comunal resaltó que el problema de la inseguridad es nacional y tiene muchas variables, pero la principal es la justicia, ya que en algunos casos la policía actúa de la mejor manera y atrapa a los delincuentes, pero luego la justicia los libera en poco tiempo. Poleri mencionó que es necesario que la justicia cambie y que se haga responsable de sus acciones o inacciones en este tema.


Por otro lado, Poleri también criticó el comportamiento de algunos delincuentes que se muestran intocables en las redes sociales y en la calle, sin ponerse tela de juicio. Asimismo, mencionó que los intendentes y la policía ponen su cara todos los días, pero no reciben las explicaciones necesarias de los fiscales y los jueces.


Finalmente, Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces para que den explicaciones a la gente sobre la situación y se hagan responsables de sus acciones o inacciones en este tema. En definitiva, Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces.

Últimas noticias
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Te puede interesar
434212532_880334800771886_7699970462281578309_n

Chovet: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal Sergio Buquet encabezó el emotivo acto en Chovet en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, junto al Colegio Secundario local. Estudiantes plantaron un árbol como símbolo de memoria y compromiso con la verdad y la justicia.

melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking