Teodelina: Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces por la inseguridad

El mandatario local también criticó el comportamiento de algunos delincuentes que se muestran intocables en las redes sociales y en la calle, sin ponerse tela de juicio. Asimismo, mencionó que los intendentes y la policía ponen su cara todos los días, pero no reciben las explicaciones necesarias de los fiscales y los jueces.

Regionales 03 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
multimedia.normal.80ad5f36c31ca6e3.34393534383037325f3335313033373237323335393536325f363136383432385f6e6f726d616c2e6a7067

Fm Sonic dialogo con  Joaquín Poleri, el Presidente Comunal de Teodelina,quien en comunicación con el medio conto  sobre la situación de inseguridad que se vive en la localidad y convocó a una asamblea para pedir a los fiscales la dureza de la ley.


Poleri destacó que, aunque no le gusta hablar de este tema, recibe a todas las víctimas y las acompaña, llamando a los fiscales, jueces y al Ministerio de Seguridad para brindarles apoyo y contención. Además, afirmó que ponen todos los recursos que no les corresponden para ayudar en la situación, ya que su comuna se dedica a la obra y los servicios públicos.


El Presidente Comunal resaltó que el problema de la inseguridad es nacional y tiene muchas variables, pero la principal es la justicia, ya que en algunos casos la policía actúa de la mejor manera y atrapa a los delincuentes, pero luego la justicia los libera en poco tiempo. Poleri mencionó que es necesario que la justicia cambie y que se haga responsable de sus acciones o inacciones en este tema.


Por otro lado, Poleri también criticó el comportamiento de algunos delincuentes que se muestran intocables en las redes sociales y en la calle, sin ponerse tela de juicio. Asimismo, mencionó que los intendentes y la policía ponen su cara todos los días, pero no reciben las explicaciones necesarias de los fiscales y los jueces.


Finalmente, Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces para que den explicaciones a la gente sobre la situación y se hagan responsables de sus acciones o inacciones en este tema. En definitiva, Poleri convocó a una asamblea para elevar una precisión hacia la Fiscalía y los jueces.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".