TODO BIEN !! "Mirtha Legrand recibió el alta tras ser operada con éxito"

El Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires anunció en el día de hoy que la famosa conductora de televisión Mirtha Legrand fue sometida con éxito a una operación para la colocación de un marcapasos y recibió el alta médica para regresar a su hogar.

Espectáculos 03 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Mirtha-1536x864

Según se informó, la operación fue exitosa y la conductora se encuentra en óptimas condiciones de salud. Al respecto, Mirtha Legrand declaró: “Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien".

Cabe destacar que Legrand, de 94 años de edad, es una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina, con una exitosa carrera de más de seis décadas. Su salud es seguida de cerca por sus seguidores y la prensa, y esta noticia sobre su exitosa operación es una gran alegría para todos aquellos que la admiran y siguen su trayectoria.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y todo lo mejor para ella y su familia en este momento.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.