Habló la mujer aplastada por un árbol: "Pensé que me moría"

Desde el sanatorio, Analía contó el inesperado siniestro que casi la mata, y agradeció la solidaridad de las dos personas que corrieron en su ayuda.

Santa Fe 26 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

La mujer que sufrió un tremendo golpe en la cabeza por la caída de un árbol en Catamarca y Moreno, habló con los medios desde el sanatorio privado donde se encuentra internada y narró el dramático momento que le tocó vivir este martes. Además dijo que le gustaría conocer a las dos mujeres que la asistieron en los primeros instantes, antes de que llegue la ambulancia.

“Estoy con altibajos, por momentos tengo mucha angustia veo el video y no lo puedo creer. Pensé que me moría. Escuché el ruido, intenté correr hasta donde pude y sentí el golpe en seco atrás de la cabeza y dije me mató. Me quedé quieta y le dije ‘ayudame’ a un muchacho”, recordó Analía Romero, quien aun permanece internada en un sanatorio de San Juan al 3000.

Y continuó: “Después vinieron dos mujeres, dos ángeles a los que me gustaría conocer. Me agarraron la mano y yo les decía ‘no me dejen dormir, no me dejen cerrar los ojitos’. Fue tan fuerte el golpe que en el momento sentía caliente -la zona-. Pensaba en mis hijos. No perdí el conocimiento en ningún momento. Me acuerdo de todo y le doy gracias a Dios que estoy acá”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

822447-whatsapp-20image-202024-03-11-20at-2012-13-00

Violencia en Rosario: las medidas que anunció Patricia Bullrich

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

La ministra de Seguridad anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele. Escucha las palabras en este video.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.