Venado tuerto: Arrestaron a dos sujetos que intentaban sustraer fierros de un desarmadero

En horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 19 y 25 años, quienes se encontraban en un desarmadero ubicado en Ruta Nacional N°8 y Long sustrayendo fierros y fuera del lugar una moto con un carro enganchado.

Regionales 24 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbcartven

 Los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos a sede de Comisaría Segunda junto con la moto y el carro en calidad de secuestro.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa a los demorados por Tentativa de Hurto y que el joven de 18 quede en libertad, mientras que el sujeto de 25 años permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.