Procrear II en Santa Fe: cuántas viviendas se sortean en la ciudad

El próximo miércoles reabre la inscripción al programa Procrear II para acceder a 27 viviendas distribuidas en la provincia de Santa Fe.

Santa Fe 24 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
procrear-parque-federaljpeg

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, anunció la reapertura de la inscripción al programa Procrear II para el acceso a 662 viviendas ubicadas en 41 predios de 15 provincias del país, entre ellas Santa Fe. Será el próximo miércoles 26 de abril, a partir de las 10 de la mañana, y se suma la modalidad Desarrollos Urbanísticos Destino Joven, destinada a personas de entre 18 y 35 años.

Desde el Ministerio de Infraestructura informaron a AIRE que en la provincia de Santa Fe se sortearán 27 unidades funcionales que forman parte de un remanente de procesos anteriores: son siete departamentos en el Parque Federal de la capital provincial (de los cuales cuatro serán para menores de 35 años), dos en la ciudad de Rafaela, seis en Sunchales y otras 12 en la localidad de General Lagos.

 aclaró que quienes tengan más de 36 años deberán anotarse en la modalidad Desarrollos Urbanísticos Inscripción General, y que en ambos casos, tendrás cumplir con los requisitos y completar el formulario correspondiente.

 Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles entrante a las 10 a través de la web del Procrear II.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
25741aa1-2865-46c5-9bdf-4920545c5112

Provincia: Impuesto inmobiliario: ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

2024-01-11NID_279554O_1

Maximiliano Pullaro Rinde Cuentas: Un Mes de Intenso Trabajo en Santa Fe

Oscar A Canavese
Santa Fe 11 de enero de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ofreció un balance de su primer mes de gestión, destacando logros en seguridad, educación y la defensa de la provincia. Afrontando desafíos como la falta de gestión heredada y la emergencia hídrica, Pullaro promete un cambio positivo.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.