Rosario:Rompieron una vidriera y robaron accesorios de celulares

Ocurrió este jueves a la madrugada en España al 700. Los ladrones escaparon cuando escucharon sonar la alarma

Santa Fe 20 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robo-1

Un local de celulares y accesorios tecnológicos fue violentado durante la madrugada de este jueves por personas que intentaron entrar a robar.

El negocio está ubicado en España al 700, en pleno centro de la ciudad y hasta las primeras horas del día no tenía custodia policial. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando al menos dos personas encapuchadas rompieron la vidriera del local con el objetivo de robar elementos de su interior.

La fachada habría sido rota con dos baldosas, aunque el sonido de la alarma los ahuyentó rápidamente.

Gracias al sistema de alerta los ladrones huyeron sin robar nada, aunque en la vereda dejaron tirada una gran cantidad de fundas.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.