Rosario:Rompieron una vidriera y robaron accesorios de celulares

Ocurrió este jueves a la madrugada en España al 700. Los ladrones escaparon cuando escucharon sonar la alarma

Santa Fe 20 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robo-1

Un local de celulares y accesorios tecnológicos fue violentado durante la madrugada de este jueves por personas que intentaron entrar a robar.

El negocio está ubicado en España al 700, en pleno centro de la ciudad y hasta las primeras horas del día no tenía custodia policial. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando al menos dos personas encapuchadas rompieron la vidriera del local con el objetivo de robar elementos de su interior.

La fachada habría sido rota con dos baldosas, aunque el sonido de la alarma los ahuyentó rápidamente.

Gracias al sistema de alerta los ladrones huyeron sin robar nada, aunque en la vereda dejaron tirada una gran cantidad de fundas.

Te puede interesar
amsafe-docentes-9-rodrigo-alonsojpg

Santa Fe: Jornada de Paros Afecta Sectores Clave

GASTON PAROLA
Santa Fe 08 de mayo de 2024

El miércoles se ve afectado en Santa Fe por una serie de paros de diversos sectores, con trabajadores de la educación, la administración pública y la salud al frente, en medio de tensiones por negociaciones salariales.

secuestro-plata-cu-ado-granthon

Procesaron 7 personas por convertir plata narco en actividad legal

GASTON PAROLA
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Los procesados integraban el eslabón más encumbrado de la «organización criminal» del Peruano Rodríguez Granthon, que invertía en inmuebles, transportes y comercios las ganancias por tráfico y venta de drogas, y a la vez hacía la logística para aquellas.

2024-06-12NID_280470O_1

Agroactiva 2024: Premio al Valor Criollo a Raquel Chan

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En el marco de la exposición líder del campo argentino Agroactiva, la investigadora santafesina fue reconocida por su destacada labor científica. Fue acompañada por la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Érica Hynes.

Lo más visto