Derrumbe en Nueva York: al menos un muerto y varios heridos

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas al colapsar un estacionamiento de vehículos de tres plantas en Nueva York.

Internacionales 18 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
1394644792_795340_1394646151_album_normal

Según informaron las autoridades de la ciudad estadounidense, al momento del accidente había seis personas en el estacionamiento, ubicado en la zona sur de Manhattan.
Según las primeras reconstrucciones, los tres pisos del estacionamiento se derrumbaron alrededor de las 16:15 hora locales (18:15 hora argentina). Un trabajador murió y otros cinco resultaron heridos, en el lugar trabaja policías y bomberos para ver si hay más personas atrapadas.

En los video que comenzaron a circular por las redes sociales, se puede observar a los autos colgando de la parte del piso superior que no terminó de colapsar.

“Se sintió como un terremoto”, comentó un testigo que pasaba por el lugar.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".