Fuertes rumores aseguran que si se baja Alberto Fernandez El chivo Rossi seria el candidato

Rossi manifestó  que, en el caso de que el mandatario decida no postularse, él podría evaluar la «posibilidad» de competir como candidato en las próximas elecciones generales: «En el caso que el Presidente busque la reelección, lo voy a acompañar , será otra la situación, que merecerá las evaluaciones correspondientes».

País 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
download

«Si el Presidente decide que no va a ser, voy a evaluar esa posibilidad», dijo esta mañana a los medios . Resaltó que el Presidente «no ha definido aún cuál va a ser su rol en la próxima campaña electoral» e insistió con que, «mientras eso siga latente», él no tomará «ninguna decisión, porque no corresponde».

Rossi, quien inició la gestión como ministro de Defensa y luego fue interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, aclaró sin embargo que mientras el Presidente no defina su situación a él le «corresponde ser jefe de Gabinete».

«Me corresponde a mí ser jefe de Gabinete del Presidente, quien tiene, a mi criterio, la prioridad en cuanto a definir si va a ser o no va a ser candidato», enfatizó.

También el jefe de Gabinete volvió a referirse a la interna del Frente de Todos. También se refirió a la oposición: "La diferencia entre Macri y Milei es el largo de la mecha de la dinamita".

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking