Julián gano Tres veces en el podio del Mundial de Trasplantados

Deportes 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
f6ed7d81-727e-4f47-8d6b-385d6ca2a5e5

Hasta el momento tiene 3 medallas en lo que viene siendo el Mundial de Trasplantados de Perth, Australia.

Su participación fue  compitiendo  en los 200 m. estilo libre llevándose una medalla de plata. En los 100 m. pecho obtuvo la chapa de plata, y por último, en los 100 metros libres se quedó con la de bronce.

Próximamente competirá en las categorías: 50 metros crol y 50 metros pecho.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
lionel-messi-the-best_862x485

Lionel Messi se corona con el Premio The Best al Mejor Jugador del Mundo

Oscar A Canavese
Deportes 15 de enero de 2024

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado por tercera vez con el prestigioso Premio The Best, consolidándose como el mejor jugador del mundo. Messi superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la terna, destacándose por su brillante desempeño con la Selección Argentina, París Saint-Germain e Inter Miami.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.