Messi revolucionó Eurodisney en París al pasear con su familia

El rosarino aprovechó su día libre tras la victoria ante Lens y su presencia en el parque desató el furor de los visitantes para obtener una foto

Espectáculos 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-eurodisneyjpg

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, le otorgó el día libre a su plantel tras el triunfo ante Lens por 3 a 1 y Lionel Messi aprovechó el franco para pasear con su familia por Eurodisney en París. Si bien el capitán campeón del mundo caminó con una capucha para tratar de pasar desapercibido, no lo logró, y su presencia generó una revolución en el parque porque los visitantes se arremolinaron para obtener una fotografía del crack rosarino.


Junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Messi decidió visitar las instalaciones del parque temático de la capital francesa con el objetivo de transitar su día de descanso con una objetivo recreativo, y concurrió con un buzo con la capucha colocada para no ser reconocido, pero no lo consiguió ya que rápidamente los visitantes se percataron que se trataba de él, y eso generó un torbellino de personas que pugnaron por obtener un recuerdo: fotografías y autógrafos.

Con la amabilidad habitual, Messi respondió a la requisitoria del público con mucha predisposición, característica que siempre los hinchas ponen en valor.

Al rosarino se lo vio junto a su hijo Mateo paseando por el parque, mientras que su esposa acompañaba a Ciro y Thiago.


Antonela Roccuzzo también se mostró en sus redes con un buzo negro y una campera blanca con dibujos de Disney y acompañada por Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

Messi recibió en su casa a otro campeón
Lionel Messi recibió este martes en su casa a Laureano Pepi Staropoli, el peleador argentino de MMA (Artes Marciales Mixtas) que salió campeón el pasado viernes en Francia.

El capitán del seleccionado argentino le firmó el cinturón que ganó Pepi Staropoli tras derrotar al local Micakael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París.

El propio Staropoli publicó en su cuenta oficial de Instagram (@pepilaureanocb) las fotos y los videos del encuentro con Messi, quien lo recibió en su casa en París.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking