NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Venado tuerto: Demorados tenian un celular de dudosa procedencia

En horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores de 15 años en cercanías de Maxwell y Lavalle, quienes circulaban con un teléfono en actitud sospechosa.

Venado Tuerto 15 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
patrullero4

Los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes junto con el celular en calidad de secuestro a sede de Comisaría Segunda. 

El Juzgado de Menores local dispuso que a los demorados les formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.

Te puede interesar

multimedia.normal.8f7c70f6914539dc.6564756172646f206c61676f5f6e6f726d616c2e6a706567

Prisión preventiva de cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad

Redacción Canavese & Asoc
Venado Tuerto 09 de mayo de 2023

El jueves pasado en una extensa audiencia que se realizó en los Tribunales de Venado Tuerto el juez de IPP Adrián Godoy, a solicitud del fiscal Eduardo Lago, ordenó la prisión preventiva de cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. Anteriormente fueron imputados por robo calificado, allanamiento ilegal, abuso de autoridad, amenazas calificada y cohecho.

466932_venadito_con_y_sin_cuernos_1024_x_680

Le arrancaron los cuernos a la estatua del venado

Redacción Canavese & Asoc
Venado Tuerto 28 de marzo de 2023

Uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Venado Tuerto volvió a ser víctima de inadaptados. En las últimas horas apareció sin su cornamenta, causando lógica indignación en la ciudadanía, en tanto que las autoridades locales actuaron de inmediato para hallar a los responsables. Se hizo la denuncia policial y ya se contaría con imágenes de dos sospechosos.

Lo más visto

Boletín de noticias