
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante escuchó a la exparticipante de Gran Hermano hacer alarde de que la seguía en Instagram y reaccionó molesto.
Espectáculos11/04/2023
Redacción Canavese & Asoc

A tres días de confirmar su separación de China Suárez, Rusherking volvió a ser noticia.
Julieta Poggio contó con picardía en Biri Biri que el cantante la había comenzado a seguir en Instagram.
Con el clip de la exparticipante de Gran Hermano replicándose en las redes y en algunos programas de TV, el santiagueño la eliminó en el acto al sentir que hizo alarde de su amable gesto y presupuso fines de conquista. Lo cierto es que Rusherking no solo había comenzado a seguir a Julieta Poggio en su red social. También tiene dentro de su lista de "seguidos" a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Invitada a Biri Biri, programa por streaming de República Z, Julieta Poggio contó que Rusherking se había mostrado interesado en ella, al seguirla en redes, y terminó cosechando el enojo del exnovio de China Suárez.
Julieta Pongo: -¿Saben quién me siguió? ¡Rusher!
La Tía Sebi: -Se acaba de separar de la China.
Julieta: -Sí, sí, justo. Por eso les cuento
Sebi: -¿Hubo mensaje?
Julieta: -No, mensaje no.
Sebi: -¿Y te gusta Rusher?
Julieta: -Me parece lindo.
Sebi: -Le parece lindo, pero Juli está de novia.
Julieta: -Sí, obvio. Aparte, mucho bardo ya.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

