Laboulaye: "Parte del dinero fue encontrado enterrado en el patio"

Saco el dinero de donde lo tenia, lo llevo a su casa y se lo terminan robando.

Regionales 11 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
labolauye 1

El periodista Manuel Do Campo hablo desde Laboulaye, para contarnos en vivo la historia del robo millonario, dijo que el propietario del dinero se hizo presente en la comisaría para denunciar que le faltaban  unos 68 mil dólares y unos 9 millones de pesos.

Después de Varios allanamientos se llevo adelante la detención de un Masculino y una Femenina mayores de edad, vinculados con el hecho, se secuestró vestimenta que vinculaba a la causa, teléfonos celulares que ayudan mucho a las investigaciones que llevo de a poco a descubrir la situación verdadera del robo, con un monto muy interesante , hoy hablar de 63.000 dólares y 9 millones de pesos es un monto interesante.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 11.17.01

El protagonista de esta historia es un importante empresario Hotelero que retiró el dinero de donde lo tenia y lo llevó a su propiedad , pero se sospecha que como ocurre en la mayoría de estos casos es alguien que sabía de la existencia del dinero, sin dudas que había datos precisos .

La mujer de 40 años y el  hombre de 43 años, fueron imputados por el delito de “hurto calificado".
Manuel dijo : “Cabe mencionar que en uno de los allanamientos, se realizaron excavaciones en un sitio baldío donde se logró localizar parte del dinero sustraído. Continúa la investigación del hecho”


Escucha la nota aqui: 

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Ranking