Robo millonario en Laboulaye, se llevaron 68 mil dólares y 9 millones de pesos

Tras una serie de allanamientos recuperaron 63 mil dólares y 2 millones de pesos que estaban enterrados en un terreno baldío de la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba. Además, detuvieron a una mujer de 40 años y un hombre de 43.

Regionales 11 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
labolauye

 Personal policial de la División Investigaciones de la departamental Laboulaye llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de esa ciudad para dar con los autores de un robo millonario ocurrido en los últimos días.

Un hombre denunció que encontró en su casa todo revuelto y un faltante de 68 mil dólares y 9 millones de pesos.
Luego de distintos operativos se logró recuperar 63 mil dólares y 2 millones de pesos, los cuales estaban enterrados en un baldío. 

En el procedimiento también detuvieron a una mujer de 40 años, por supuesta autoría del delito de hurto calificado, y a un hombre de 43 años, quien fue imputado por lo mismo. 

Por último, se procedió al secuestro de una motocicleta, teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Cruze y la suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.