María Teresa: " rostros de supuestos pedófilos y abusadores expuestos públicamente"

Según nos manifiestan a este medio quienes pegaron las imágenes habrían actuado encapuchados.

Regionales 10 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
fb15d1e1-ad9a-421c-b1e3-c05cbae80fa1

La pequeña localidad es noticia regional , amaneció con carteles en algunos lugares públicos, los mismos contienen la foto acompañada de los nombres de los que  según dicen son  pedófilos y abusadores  .

Algunos familiares de estas personas habrían solicitado ver las imágenes de las cámaras para saber quiénes fueron los responsables, como sabemos si no hay una orden que llegue de parte del Fiscal no se pueden mostrar a nadie lo que las mismas registran . Además  parece que los que salieron a pegar los carteles estaban encapuchados .(ampliaremos)

Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".