Balearon dos escuelas en la ciudad de Rosario

En una de ellas dejaron notas amenazantes, según detallaron fuentes policiales.

Santa Fe 10 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
escuelas_baleadas.jpeg_820697298

Dos escuelas de la ciudad de Rosario fueron víctimas de amenazas en las últimas horas, ambas recibieron sendos impactos de bala.

Las instituciones afectadas son una escuela ubicada en el barrio Ludueña y otra ubicada en la zona de Travesía y Juan B. Justo.

El primer hecho se registró en la escuela 84 José Marmol de Larrea al 300, a la altura de Campichuelo. Allí se encontaron varios disparos, vainas servidas y dos notas de amenaza.

En tanto, también fue baleada la escuela de Travesía y Juan B. Justo, de la comunidad qom. Justamente allí se había implementado un refuerzo de seguridad luego del crimen del niño Máximo Jerez.

Últimas noticias
Te puede interesar
7abae083-a28e-4d7a-a974-86e7661dcdc9

Enrico: 100 días de obras, esfuerzo y trabajo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, emitió un mensaje de reflexión sobre cómo se ha desarrollado la primer corte de cien días en el área que le toca llevar adelante, dentro del nueva gobierno de Maximiliano Pullaro. Esta gestión, en un panorama económico complejo, ya logró reactivar 97 obras provinciales y se encuentra gestionando otras 123.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.