Rosario:Asesinaron a un hombre a balazos e investigan si fue mientras robaba cables

Fue en Medrado y Baigorria, en el barrio La Cerámica del norte de la ciudad.

Santa Fe 06 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
crimenjpg

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos este miércoles a la noche en Baigorria al 1500, en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en un área comercial y se investiga si la víctima estaba cometiendo un robo, de acuerdo al relato de vecinos de la cuadra.

Según las informaciones preliminares, la víctima baleada habría estado robando cables con alguien que huyó del lugar. Una persona armada le habría disparado, contaron testigos.

Las primeras versiones indicaban que fue un gendarme el que tiró, otros mencionaban que fue un civil.

Los vecinos dijeron que todo ocurrió cuando estaban cerrando los locales de la cuadra y no pudieron observar muchos detalles de lo ocurrido aunque sí escucharon disparos que los alarmaron. Al salir, encontraron al hombre muerto tirado en la vereda.

Últimas noticias
Te puede interesar
victimas-el-mapa-del-delito-detecto-una-fuerte-vinculacion-exclusion-vulnerabilidad-y-muertos-hechos-violentos-rosario

Descienden crímenes en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

Aunque los índices de criminalidad han disminuido en el departamento Rosario, la situación aún genera preocupación y desafíos para la seguridad pública.

2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".